La nueva BMW R 18.
La nueva R 18 representa nuestra historia y dispone de nuestros rasgos distintivos más icónicos y que hemos seguido desarrollando, consecuentemente, con el paso del tiempo. El resultado: una Cruiser con mucha personalidad, un motor bóxer con la cilindrada más potente que jamás hemos creado y elementos de diseño atemporal como, por ejemplo, la doble línea blanca de la R 18 First Edition.
El diseño de la R 18
El estilo cuenta.
Sé uno de los primeros y consigue tu R 18. La decisión es tuya.
Negro tormenta metálico
La versión básica de la R 18 en Black storm metalizado insiste en la pureza.
Una Cruiser a primera vista.
La "flyline" es alargada y baja. El bastidor de acero con lijado doble rodea el enorme y escultural motor que resalta la impresionante presencia de la máquina. A todo esto se le pueden sumar numerosas opciones de equipamiento personalizado: las características de la R 18 se han reducido al máximo para conseguir una personalización máxima.
Configura tu crucero personal
Configura tu crucero personal
Nuestra opción 719 abre una serie de oportunidades para darle a la R 18 un toque personal. La rueda de fundición Option 719 Bicolour Icon completa el aspecto de alta calidad de la motocicleta. El asiento Opción 719 de cuero artificial negro con costuras y relieves de diamantes, así como la insignia BMW bordada, hacen que cualquier viaje sea aún más cómodo.
Vive el sonido de la R 18
Desde 1923 confiamos en el motor bóxer, por convicción. El motor bóxer de doble cilindro y 1802 cm3 de la R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. El par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1 Entre 2000 y 4000 rpm -1 está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor bóxer. Con 4750 rpm -1 el "Big Boxer" alcanza los 67 kw (91 CV). De esta forma unimos la tradición más profunda con la técnica moderna. Para conseguir una emoción auténtica en la carretera.
¿El camino correcto? El tuyo propio
#soulfuel significa estar siempre lleno de pasión y curiosidad. También cuando no estás sentado en tu moto.