Las motos y precios que se muestran en las imágenes y los vídeos de este sitio web pueden variar sin previo aviso. Las imágenes pueden incluir equipamiento opcional.

La nueva BMW R 18.

Soul is all that matters.

La nueva R 18 representa nuestra historia y dispone de nuestros rasgos distintivos más icónicos y que hemos seguido desarrollando, consecuentemente, con el paso del tiempo. El resultado: una Cruiser con mucha personalidad, un motor bóxer con la cilindrada más potente que jamás hemos creado y elementos de diseño atemporal como, por ejemplo, la doble línea blanca de la R 18 First Edition.

El diseño de la R 18

El estilo cuenta.

Sé uno de los primeros y consigue tu R 18. La decisión es tuya.

    Negro tormenta metalizado/vintage

    Tan individual como tú: el acabado de pintura negro tormenta metalizado y rojo Marte metalizado de la BMW R 18.

    Option 719

    El acabado de pintura verde terciopelo metalizada acentúa el aspecto icónico de la BMW R 18.

    Negro tormenta metálico

    La versión básica de la R 18 en Black storm metalizado insiste en la pureza.

    Manhattan metalizado mate

    El motor y la transmisión en Nürburg Silver, las piezas de aluminio pulido y el manillar cromado de alto brillo otorgan a la R 18 características contemporáneas.

    Una Cruiser a primera vista.

    La "flyline" es alargada y baja. El bastidor de acero con lijado doble rodea el enorme y escultural motor que resalta la impresionante presencia de la máquina. A todo esto se le pueden sumar numerosas opciones de equipamiento personalizado: las características de la R 18 se han reducido al máximo para conseguir una personalización máxima.

    + Leer más

    Casquillos para horquillas.
    Observamos los casquillos para horquillas trabajados en metal de la R 18.
    Peldaño.
    Analizamos el peldaño de la R 18.
    Tapas de culatas en negro bitono.
    Tapas de culatas en negro bitono.
    Silenciador final paraderrapes.
    El silenciador final para derrapes también resalta la silueta cruiser.
    Vista posterior.
    Observamos la R 18 por detrás. Se puede reconocer claramente la doble línea.
    Motor bóxer con varillas de empuje.
    Analizamos el imponente motor bóxer de doble cilindro y 1802 cm3 de la R 18.
    Transmisión central y bastidor de lijado doble abiertos.
    La transmisión central descubierta: otro icono de la historia de BMW Motorrad.
    Analizamos el puente de horquillapurista de la R 18.
    Analizamos el puente de horquillapurista de la R 18.

    Configura tu crucero personal

    Configura tu crucero personal

    Nuestra opción 719 abre una serie de oportunidades para darle a la R 18 un toque personal. La rueda de fundición Option 719 Bicolour Icon completa el aspecto de alta calidad de la motocicleta. El asiento Opción 719 de cuero artificial negro con costuras y relieves de diamantes, así como la insignia BMW bordada, hacen que cualquier viaje sea aún más cómodo.

    + Leer más

    Vive el sonido de la R 18

    Desde 1923 confiamos en el motor bóxer, por convicción. El motor bóxer de doble cilindro y 1802 cm3 de la R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. El par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1 Entre 2000 y 4000 rpm -1 está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor bóxer. Con 4750 rpm -1 el "Big Boxer" alcanza los 67 kw (91 CV). De esta forma unimos la tradición más profunda con la técnica moderna. Para conseguir una emoción auténtica en la carretera.

    + Leer más

    1802
    cm3 cilindrada
    158
    Nm par de giro a 3000 rpm
    690
    mm altura del asiento
    290
    autonomía mín. (km)

    ¿El camino correcto? El tuyo propio

    #soulfuel significa estar siempre lleno de pasión y curiosidad. También cuando no estás sentado en tu moto.

    + Leer más

    spinner