Personalización
Con la BMW G 310 GS estarás perfectamente preparado para la velocidad de la aventura en la ciudad y en los alrededores. Gracias a la amplia oferta de accesorios originales de BMW Motorrad eres tú quien decide cómo será tu máquina. Déjate inspirar por nuestras propuestas o configura la G 310 GS como más te guste.
El aficionado a las aventuras
Auténtica sensación GS
¿Quieres redescubrir cada día el #SpiritOfGS? Si es así, la G 310 GS en estilo Rallye es exactamente lo que necesitas. Guarda todo lo que necesitas para tu viaje en la bolsa lateral. Porque, quizás, te apetece recorrer un par de kilómetros más si el navegador te muestra el camino más bonito hasta tu destino. Gracias a la elevación del manillar, podrás sentarte erguido y disfrutar de todo lo te rodea. Los guantes y los puños calefactables protegen tus manos durante todo el año del viento, las inclemencias del tiempo y el frío. La protección de aluminio contra el sobrecalentamiento y la protección del motor protegen el corazón de tu máquina de los golpes de gravilla cuando el camino se vuelve algo más salvaje.
La bolsa lateral impermeable con un diseño técnico limpio ofrece 15 litros de capacidad para que dispongas de espacio suficiente para el equipaje.
Los puños calefactables ajustables en tres niveles mantienen una temperatura cálida y agradable en las manos y los dedos incluso durante los días más fríos.
Soporte para los sistemas de navegación de BMW Motorrad
El soporte para sistemas de navegación de BMW Motorrad se fija directamente en el caballete de apriete del manillar para que esté dentro del campo de vista del conductor.
Navigator VI
El Navigator VI no solo entusiasma a los aficionados a los viajes. Además de la guía de rutas perfecta, el sistema ofrece numerosas funciones adicionales.
Defensa de protección del motor, izquierda y derecha
La barra de protección del motor de acero inoxidable protege la zona del cilindro sin limitar la libertad de inclinación.
Protector de aluminio del motor
El resistente protector de aluminio del motor lo protege de forma eficaz frente a los golpes de la gravilla y otros daños.
Poder elevar el manillar hasta 15 mm permite adoptar una posición cómoda tanto sentado como de pie y facilita de forma notable el manejo seguro de la moto en terrenos offroad.
Los resistentes guardamanos otorgan a la máquina un aspecto deportivo y protegen las manos de forma eficaz frente al viento, las inclemencias del tiempo,
astillas y golpes de gravilla.
La GS urbana
Tu compañera de confianza
Con la G 310 GS en blanco polar tendrás la jungla urbana bajo control en un abrir y cerrar de ojos. Tanto si vas a trabajar, al gimnasio o ver a los amigos, el equipaje lo pones en la topcase y tú te sientas cómodamente en el asiento "bajo". Con el Smartphone Cradle tendrás tu teléfono siempre a la vista. El parabrisas negro te protege del viento de marcha durante los días de tormenta y el caballete central proporciona estabilidad a tu máquina a la hora de repostar, aparcar o cargarla.
Con un volumen de 29 l, la Topcase Light ofrece espacio suficiente para tu casco y convence tanto para el día a día como para pequeñas salidas.
El asiento 15 mm más bajo facilita montarse y bajarse de la moto, sobre todo a conductores de menos altura y permite poder llegar al suelo.
La estabilidad del caballete central garantiza un apoyo seguro y ofrece múltiples ventajas a la hora de repostar, controlar la presión de los neumáticos y cargar la moto.
El parabrisas Sport teñido de negro realza el diseño deportivo y alivia notablemente la presión del viento sobre la parte superior del cuerpo.
Gracias al práctico Smartphone Cradle de BMW Motorrad, el conductor tendrá su teléfono siempre a la vista y lo podrá usar mientras conduce.